viernes, 1 de febrero de 2013

PS y llegada de Michelle Bachelet a Chile: "Ella no necesita una alfombra roja para entrar al país"

El secretario general del partido, Alvaro Elizalde, afirmó que el sigilo con que arribó a Chile la ex mandataria "da cuenta de la enorme humildad con la que actúa permanentemente". El secretario general del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, aseveró que la silenciosa llegada de Michelle Bachelet a Chile sólo da cuenta del "bajo perfil" de la ex mandataria, quien arribó al país proveniente de Argentina.

Según Elizalde, "ella no necesita una alfombra roja para entrar al país. Eso da cuenta de la enorme humildad con la que actúa permanentemente".

Asimismo, argumentó que "Michelle Bachelet está realizando un extraordinario trabajando en Naciones Unidas, que nos llena de prestigio a todos los chilenos. Tiene, como todo chileno, el legítimo derecho de pasar sus vacaciones con su familia".

El dirigente socialista formuló un llamado a respetar el silencio y los tiempos de la ex presidenta, en el marco de las vacaciones que toma en Caburgua.

"Ella fue categórica. Hay que actuar con el menor grado de ansiedad y con el mayor grado de responsabilidad. Y señaló ante todo el país que en marzo iba a hablar. Nosotros respetamos su decisión y nos parece que ella está en el legítimo derecho de disfrutar sus vacaciones", finalizó.
  http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/02/674-506983-9-ps-y-llegada-de-bachelet-a-chile-ella-no-necesita-una-alfombra-roja-para-entrar.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario