domingo, 2 de diciembre de 2012

Bachelet hace llamado a dejar de lado "el cinismo" para recobrar confianza en la política


 
La ex mandataria dijo que "debemos reemplazar la desconfianza y cinismo por una renovada creencia en la política, como un servicio para la comunidad, el interés colectivo, el compromiso con el esfuerzo para tener una sociedad más justa y equitativa".
por La Tercera - 28/11/2012 - 12:15

La ex presidenta y actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, recibió anoche el Premio Internacional Gabarrón a la Trayectoria, por su rol en la defensa de los derechos de las mujeres y los niños.

En la ceremonia Bachelet hizo un llamado a recobrar la confianza en la política, dejando de lado "el cinismo".

"Debemos reemplazar la desconfianza y cinismo por una renovada creencia en la política, como un servicio para la comunidad, el interés colectivo, el compromiso con el esfuerzo para tener una sociedad más justa y equitativa. Es hora de poner a la gente en el centro", dijo la ex presidenta.

Junto con ello, Bachelet enfatizó que "me comprometo a seguir luchando por la paz, los derechos humanos, la igualdad y la democracia. Se trata de una lucha universal y el compromiso no tiene fecha de caducidad.

Como decimos en mi país natal, Chile, no hay marcha atrás, no hay vuelta atrás".
http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/11/674-495758-9-bachelet-hace-llamado-a-dejar-de-lado-el-cinismo-para-recobrar-confianza-en-la.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario