miércoles, 13 de noviembre de 2013

Para derrotar la desigualdad necesitamos que su voz se escuche fuerte y que la gente vaya a votar


“Tenemos que avanzar hacia verdaderos gobiernos locales que aseguren que la ciudadanía pueda participar, que su voz sea escuchada, porque necesitamos gobiernos locales que respeten a las personas”.

En la oportunidad, la abanderada presidencial se refirió a la política integral de vivienda que impulsará en su Gobierno, adelantando que se llevarán adelante 200 nuevos Quiero mi Barrio y que se entregarán subsidios “no sólo para la gente de menores recursos, también para la clase media, porque la clase media también lo merece”.

Asimismo, explicó que es importante apoyar a candidatos al Congreso que estén comprometidos con los cambios que Chile necesita, y que “cuando hayamos aprobado la reforma tributaria, que busca que quienes tienen más paguen lo que corresponde, vamos a tener recursos para mejorar la salud y las pensiones de nuestros adultos mayores. Vamos a revisar el sistema de AFP porque no están dando las pensiones que prometieron”, finalizó.

En Renca, Michelle Bachelet señaló que habilitará en la comuna dos SAPU de Alta Resolutividad para acercar la medicina a la comunidad local y descongestionar la atención hospitalaria. Agregó que implementará dos fondos nacionales de medicamentos “porque el paracetamol sirve para algunas cosas no más”.

Se refirió en particular a los desafíos que tienen en la actualidad las municipalidades de Chile, explicando que en su Gobierno se fortalecerá y ampliará funciones de gobiernos locales. “Tenemos que avanzar hacia verdaderos gobiernos locales que aseguren que la ciudadanía pueda participar, que su voz sea escuchada, porque necesitamos gobiernos locales que respeten a las personas”, insistió.
http://michellebachelet.cl/para-derrotar-la-desigualdad-necesitamos-que-su-voz-se-escuche-fuerte-y-que-la-gente-vaya-votar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario