viernes, 28 de junio de 2013

Atenta invitación



 
Queridas amigas y amigos,
 
Los quiero invitar a participar este domingo 30 de junio en la votación de primarias para elegir al candidato o candidata que representará a la centro izquierda en las próximas elecciones presidenciales.
 
Hemos trabajado incansablemente en estas semanas de campaña. Creemos en una nueva mayoría, una que sea capaz de hacer los cambios y sumar a todos los que apoyan las ideas y propuestas de nuestra campaña. Una nueva mayoría que los necesita a todos: hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores, niños, mujeres, profesionales, estudiantes, emprendedores, artistas.
 
Chile cambió, y este es el momento de dar un paso más allá porque estoy segura que Chile puede más. Vamos a iniciar un camino que nos lleve a superar la desigualdad que obstaculiza nuestros sueños, emparejemos la cancha y seamos de verdad una sociedad más fraterna e inclusiva. Una sociedad que nos haga a todos un poco más felices.
 
Tengo la convicción de que podemos recorrer este camino juntos, no será un camino fácil, pero si somos una mayoría contundente la legitimidad del triunfo será decisiva. Por eso los invito a acompañarme este domingo 30 de junio y que voten por nuestra opción. Para que el Chile que queremos sea una realidad.
 
¡Yo quiero Chile!
 
Muchas gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario