martes, 11 de junio de 2013

Michelle Bachelet: “Necesitamos una victoria contundente el 30 de junio para que nuestras propuestas de cambio sean una realidad”

"No basta con la voluntad, sino que hay que tener la fuerza para llevar esas tareas adelante y yo sé que contamos con esa fuerza, esto esta hay que demostrarla, hay que sumar”

“Lo que quiero para los barrios, es también lo que quiero para Chile: un país más amable, más justo, más solidario con una mejor calidad de vida”, les dijo esta mañana Michelle Bachelet a los vecinos y vecinas del sector Luis Infante Cerda de la Villa Robert Kennedy en la comuna de Estación Central”.

La ex Presidenta Michelle Bachelet recordó el proyecto Quiero Mi Barrio se inició con 200 barrios durante su gobierno y que de regresar a La Moneda volverá a desarrollarlo, pues “la idea era que fuera la propia comunidad la que decidiera las cosas para su barrio. Esto que quiero para los barrios, lo quiero también para Chile entero, quiero un Chile más amable, un Chile más solidario, un Chile que le de más oportunidades a nuestros niños, a los jóvenes y a nuestras mujeres”, expresó.

La ex jefa de Estado además manifestó que “quiero un país con crecimiento, pero también con trabajo digno, con salarios que nos puedan permitir vivir de manera más digna”.

Expresó que para concretar este proyecto “es necesario que nos pongamos las pilas, porque no es sólo ganar en 30 de junio en las primarias. Necesitamos una victoria contundente el 30 de junio para que todas nuestras propuestas de cambio sean realidad. No basta con la voluntad, sino que hay que tener la fuerza para llevar esas tareas adelante y yo sé que contamos con esa fuerza, esto esta hay que demostrarla, hay que sumar”.
http://michellebachelet.cl/michelle-bachelet-necesitamos-una-victoria-contundente-el-30-de-junio-para-que-nuestras-propuestas-de-cambio-sean-una-realidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario