lunes, 3 de junio de 2013

Michelle Bachelet hace un llamado: “Necesitamos una victoria contundente el 30 de junio”

La candidata presidencial visitó Estación Central, donde aprovechó de referirse a los comicios de fin de mes. La ex mandataria afirmó que no hay que confiarse, diciendo que es necesario ir a votar. En una actividad de campaña, este domingo Michelle Bachelet visitó la comuna de Estación Central, donde se reunió con vecinos del sector.

La candidata del PC-PPD-MAS-PS aprovechó la instancia para hacer un llamado a votar el próximo 30 de junio en las primarias presidenciales, donde se enfrentará a José Antonio Gómez, Claudio Orrego y Andrés Velasco.

“Miren lo que he descubierto en mi recorrido por Chile: que hay gente que dice ‘no si ya está segura, ella va a ser la próxima Presidenta para qué me voy a levantar un día domingo en la mañana para ir a votar por alguien que está seguro’, no pues”, declaró Bachelet, según publica La Tercera.

La candidata agregó que “es necesario que nos pongamos las pilas, porque no es sólo ganar en 30 de junio en las primarias. Necesitamos una victoria contundente el 30 de junio para que todas nuestras propuestas de cambio sean realidad. No basta con la voluntad, sino que hay que tener la fuerza para llevar esas tareas adelante y yo sé que contamos con esa fuerza, esto esta hay que demostrarla, hay que sumar”.
http://www.eldinamo.cl/2013/06/02/michelle-bachelet-hace-un-llamado-necesitamos-una-victoria-contundente-el-30-de-junio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario