sábado, 29 de junio de 2013

Bachelet reafirmó compromiso con reforma educacional en cierre de campaña

Unas 5.000 personas asistieron al acto realizado en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

Ex Mandataria destacó en su discurso la propuesta de una reforma tributaria para financiar la educación. En el Gimnasio Olímpico de San Miguel, la ex Presidenta, Michelle Bachelet, realizó su cierre de campaña donde, ante aproximadamente unas 5.000 personas, en su discurso insistió en su reforma educacional.

Dentro de los principales ejes de su alocución, que no se extendió por más de siete minutos, estuvo la educación gratuita universal acompañada por una reforma tributaria.

"Este es el proyecto de la ciudadanía, esta quiere ser la voz de todas y todos los que sienten que Chile no tiene miedo de la democracia y de las transformaciones, porque eso es lo que demanda la mayoría y todos nosotros juntos somos la mayoría", dijo la candidata.

"Chilenas y chilenos que anhelamos compartir y repartir los frutos de nuestro crecimiento, esa mayoría de jóvenes que exigen que la educación sea un derecho social y no un bien de mercado", recalcó la ex líder de ONU Mujer. 

Entre los asistentes estuvieron los presidentes del Partido Comunista, Guillermo Teillier, y del Partido Socialista, Osvaldo Andrade.
http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/michelle-bachelet/bachelet-reafirmo-compromiso-con-reforma-educacional-en-cierre-de-campana/2013-06-27/223023.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario