lunes, 17 de junio de 2013

Michelle Bachelet: "No estoy en pareja"

La ex Mandataria abordó una serie de temas en una nueva entrevista en televisión La ex Presidenta Michelle Bachelet abordó un conjunto de temas de actualidad en una entrevista televisiva emitida la noche del domingo, en la cual reveló que sigue soltera y sin pareja, al igual que en sus años a la cabeza del Gobierno

"No estoy en pareja", dijo la ex Mandataria en el programa "Protagonistas" de Canal 13, advirtiendo que "eran puras fábulas" las versiones románticas que se le atribuían durante su estadía en Nueva York como directora ejecutiva de ONU Mujeres

"Yo agradezco a la gente que me quiere bien, pero yo creo que algunos estaban esperando eso (que tuviera una pareja), porque decían: 'Se va a enamorar afuera y no va a volver a Chile'. (...) La cantidad de cosas que se decían y que no eran ciertas, usted no se imagina...", expresó Bachelet.
http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/michelle-bachelet/michelle-bachelet-no-estoy-en-pareja/2013-06-16/233130.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario