domingo, 23 de junio de 2013

Michelle Bachelet abrirá el debate del domingo en TVN

Decisión 2013 será transmitido a partir de las 22:00 horas según un comunicado de de la estación estatal.

Al igual que en el foro de la Alianza, constará de tres bloques con preguntas y un “minuto feliz”. La tarde de este viernes se realizó el sorteo para definir el orden en que intervendrán los precandidatos a las primarias del pacto Nueva Mayoría en el próximo debate del domingo en TVN.

Asistieron al sorteo Álvaro Elizalde, por la ex mandataria, Rubén Darío Díaz por el abanderado radical, Sergio Espejo por la carta del falangismo y Juan José Santa Cruz por el independiente, además del director de prensa de TVN, Enrique Mujica, el editor político de la señal estatal, Patricio Ojeda, y el editor general de Prensa TVN, Francisco Poblete.

El primer bloque, que incorpora cuatro preguntas iguales para cada candidato lo abrirá Michelle Bachelet, para seguir con José Antonio Gómez, Andrés Velasco y Claudio Orrego.

El segundo bloque, que considera dos preguntas personalizadas a cada candidato, lo abre Andrés Velasco y continúa con José Antonio Gómez, Claudio Orrego y Michelle Bachelet.

El último bloque del programa, con el minuto de libre disposición, lo abre Claudio Orrego para seguir con Andrés Velasco, José Antonio Gómez y cerrando Michelle Bachelet.

Decisión 2013, irá en horario prime de 22:00 horas, según un comunicado de TVN difundido esta jornada. El debate será transmitido por su señal abierta, canal 24 Horas, TV Chile (señal internacional) y en la web por www.24horas.cl. La comunidad con discapacidad auditiva dispondrá de traductor con lenguaje de señas para seguir el foro, al igual que sucedió en el debate de la Alianza.
http://www.lanacion.cl/michelle-bachelet-abrira-el-debate-del-domingo-en-tvn/noticias/2013-06-21/171128.html
@ComandoMichelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario