lunes, 15 de julio de 2013

Chillán: Constituyen comité político para apoyar a Bachelet y Harboe



 
La actividad se efectuó en el comando del candidato y participaron autoridades locales y simpatizantes.
 
Hoy en el comando del candidato a senador por la XIII circunscripción, Felipe Harboe, se constituyó el comité político de su campaña senatorial.
 
En la ocasión, acordaron la forma de enfrentar la segunda etapa de la campaña senatorial de Harboe y presidencial de Michelle Bachelet, así como la consolidación de una nueva mayoría amplia política y social.
 
Participaron: el presidente distrital del PS y concejal de Chillán, Carlos Hernández; el ex candidato a concejal también socialista Camilo Benavente; el asesor del diputado Carlos Abel Jarpa (PRSD) Krysler Monroe y el vocero del movimiento Ciudadanos por Bachelet, Carlos Castilla.
 
Al respecto el candidato a senador agradeció el respaldo transversal y el compromiso del partido socialista en esta nueva etapa de campaña. Asimismo, informó que está abierto a incorporar a otros actores locales para que se sumen al equipo.
 
"Agradezco el apoyo y compromiso del partido socialista, del representante del diputado Carlos Abel Jarpa y de los independientes del Movimiento Ciudadanos por Bachelet. Esta es la Casa de Tod@s (comando) y aspiramos a conformar una nueva mayoría de verdad para lograr un gran triunfo en noviembre junto a Michelle Bachelet”, afirmó el legislador.
 
Para Carlos Hernández su participación en el comité político no es más que la ratificación de un acuerdo del partido socialista adquirido hace meses.
 
Cuestionado acerca de un posible apoyo a Hosain Sabag, Hernández aclaró que su apoyo no es aislado: "Yo puedo confirmar que tengo el compromiso del presidente nacional del PS, Osvaldo Andrade, que nosotros, como base en Ñuble, vamos a mantener ese pacto y no vamos a cambiar el acuerdo que hemos hecho, porque en política, lo primero que hay que hacer es honrar los compromisos de trabajo", aseguró.
 
El ex candidato a concejal por el PS, Camilo Benavente, explicó que uno de los grandes aportes de la campaña a senador de Felipe Harboe, ha sido su gran capacidad de aunar voluntades, lo que se traduce en la conformación de un comité político. "Hoy en este comité hay diversos matices de la Concertación y del PS, pero existe un sueño colectivo y más profundo por el que vamos a trabajar todos unidos", declaró Benavente.
http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/politica/27365-chillan-constituyen-comite-politico-para-apoyar-a-bachelet-y-harboe

No hay comentarios:

Publicar un comentario