jueves, 4 de julio de 2013

"Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en esta primera etapa de la campaña"




Queridos amigos y amigas,

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en esta primera etapa de la campaña.  

Ha sido emocionante recorrer el país y encontrarme con personas de todas las edades comprometidas con su energía e ideas, trabajando por un Chile más solidario, con menos desigualdad y que nos permita ser más felices.

He sentido la energía de esta Nueva Mayoría hasta en los más lejanos rincones de nuestro territorio y me doy cuenta de que hoy tenemos la fuerza suficiente para impulsar el cambio, para hacer una política distinta y terminar con injusticias y desigualdades.  

Mi programa y mi candidatura sólo existen en la medida de que el país las acoja, las haga propias y gracias a ustedes hemos dado un paso hacia adelante.  

Es esta fuerza social la que va a sacar adelante las propuestas anunciadas, la que va a acabar con el lucro en la educación, la falta de representatividad en la política, las malas prácticas, la discriminación y el abuso, entre otras.

Ustedes están haciendo posible que este proyecto cada día esté más cerca. No será un camino fácil, pero somos una gran mayoría la que quiere llevar adelante estas transformaciones. Gracias por el apoyo y el trabajo que ustedes han puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario