jueves, 4 de julio de 2013

Radicales en pleno con Michelle Bachelet: hasta Tombolini llegó al comando


 
La directiva del Partido Radical llegó en pleno a visitar a Michelle Bachelet para afianzar su compromiso en generar una propuesta programática de consenso y ser parte del comando presidencial de la Nueva Mayoría

La directiva en pleno del Partido Radical, encabezada por su presidente José Antonio Gómez, visitó a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para entregar su propuesta programática y ponerse a disposición del naciente comando presidencial.

  Bachelet declaró que “quiero agradecer a José Antonio Gómez y al Partido radical por esta visita que es un gesto muy importante. Hemos sostenido una reunión para conversar sobre la fase que viene y como se integrará la gente que representa el senador Gómez a este nuevo comando”.

La abanderada de oposición explicó que “hemos conversado con el senador Gómez sobre materias programáticas y donde se pueda seguir debatiendo sobre nuevas temáticas. Hemos coincidido que no basta con ganar la presidencial y queremos tener un Parlamento que se la juegue por estos cambios reformadores”.

“Hoy sumamos nuevos rostros y nuevos nombres y celebramos esta diversidad, estamos empezando a trabajar con fuerza para esta segunda fase y sean bienvenidos a este comando de la Nueva Mayoría”, agregó.

Las palabras de Bachelet fueron celebradas por José Antonio Gómez, quien se encontraba acompañado de correlegionarios como Patricio Tombolini y el diputado José Pérez,quien apuntó que “le hemos entregado nuestra propuesta y nuestras ideas para iniciar un debate en profundidad, representamos una parte importante de los chilenos y nuestro partido se integrará a esta campaña para ganar“.
http://www.eldinamo.cl/2013/07/04/radicales-en-pleno-con-michelle-bachelet-hasta-tombolini-llego-al-comando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario