lunes, 1 de julio de 2013

Michelle Bachelet se muestra agradecida por respaldo en elecciones primarias en Chile

Con el 93 por ciento de las mesas escrutadas, lo cual equivale a 2.661.000 votantes, Michelle Bachelet se convierte en la gran ganadora de las elecciones primarias en Chile, tras obtener 1.437.683 del total de votos.

Después de que los tres competidores de Bachelet en las primarias de la oposición ya hayan reconocido su derrota ante la ex mandataria, sólo falta su proclamación oficial como la candidata de su sector.

Tanto Claudio Orrego, de Democracia Cristiana, José Antonio Gómez, del Partido Radical, y el independiente Andrés Velasco, ya aceptaron el triunfo de Bachelet en la oposición.

Orrego fue el primero que llegó al comando de Michelle Bachelet, en el Hotel Plaza San Francisco en el centro de Santiago, para expresarle su apoyo.

Al agradecer su apoyo, Bachelet indicó que "estas han sido unas primarias inéditas y sorprendentes", ya que "logramos establecer un debate con ideas".

La ex mandataria, quien en estos instantes cuenta con el 73,7 por ciento de los votos de la oposición, añadió que "tenemos la profunda convicción de hacer un país más unido, más inclusivo, más justo".
  http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/8305558.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario