sábado, 20 de julio de 2013

Michelle Bachelet hace un alto en su campaña y se toma dos semanas de vacaciones en Nueva York

 
 
 

Según consigna Diario Pulso, la candidata de la Nueva Mayoría viajará junto a su hija Sofía Henríquez. Su comando, en tanto, no programó actividades para los próximos 13 días. La ex presidenta y actual candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, detendrá durante dos semanas sus actividades de campaña para viajar a Nueva York, junto a su hija Sofía Henríquez.

De acuerdo con la información publicada por Diario Pulso, Bachelet retomará en agosto su despliegue en lo que refiere a la segunda etapa de su postulación a La Moneda post primarias.

El viaje de la ex mandataria se produce, precisamente, entre las discrepancias del bloque opositor ante la configuración de la planilla parlamentaria del sector.

La pausa en las actividades, además, coincide con el proceso de redefiniciones al interior de la Alianza, luego de la renuncia de Pablo Longueira a su candidatura presidencial.
http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/07/674-533688-9-michelle-bachelet-hace-un-alto-en-su-campana-y-se-toma-dos-semanas-de-vacaciones.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario